Paquetes Servicios Noticias Team Contacto
 

• 

Condiciones Generales de Compra

Al efectuar la compra o bien la reserva de aquellos productos o servicios ofrecidos a través de nuestro site. Usted automaticamente se notifica y acepta todas las condiciones generales que a continuación se pasan a detallar.

En caso que su contrato no sea directamente con "tuMejorPesca", sino con algún proveedor de servicios de nuestra empresa, nuestra empresa intercambiará los detalles de su tarjeta de crédito y cualquier otra información adicional que sea esencial para realizar dicha reserva. Por lo que usted desde ya consiente en que dichos datos sean reenviados a nuestros proveedores.

Nosotros le brindaremos toda la información referente al nombre de nuestro proveedor, quedando la operación formalizada con el envío del mail de confirmación y aceptación de su pedido de compra.

En caso de necesitar realizar algún cambio en la reserva efectuada, esto nos deberá ser inmediatamente informado, puesto que las compras no son reembolsables, intercambiables ni transferibles.

Los precios sólo podrán ser alterados en caso de modificación de tarifas áreas, hoteleras, reservándose el operador el derecho a cambiar los detalles de vuelo y rutas. Esta empresa respetará al efecto las normas de orden público a tal efecto fijadas por la ley de defensa del consumidor ley 22240 y las normas fijadas por la ley de lealtad comercial N° 22.802 relativas a la materia.

Nuestra empresa no se hace responsable ni tampoco aceptará reclamo alguno basado en la imposibilidad sobreviniente de realizar el viaje contratado por la falta de documentación relativa a identificación personal.

En el caso de que su viaje sea impedido por la expiración o falta de validación de cualquiera de esos documentos, Ud. no podrá realizar ningún tipo de reivindicación ante TuMejorPesca.com o el proveedor de productos o servicios como terceras partes.

Todos aquellos usuarios y/o pasajeros deberán informarse sobre la documentación respectiva. Ante cualquier duda, TuMejorPesca.com puede brindarle dicha información comunicándose por mail a: info@tumejorpesca.com o telefónicamente al: 4325-1452.

En el caso de haberse realizado una reserva telefónica el pago se deberá efectuar en los tiempos y forma que tuMejorPesca determine y en el domicilio acordado con el usuario. Si el cliente no se encontrara en su domicilio en el horario acordado, deberá coordinar una nueva visita para hacer efectiva la entrega, caso contrario deberá acudir a nuestras oficinas.

Los productos o servicios ya comprados en nuestro sitio no se podrán cancelar una vez que la operación ya haya sido procesada.

En caso de cancelación de productos no se efectuará reembolso alguno, y el usuario quedará sujeto a las multas correspondientes fijadas por cada una de las compañías aéreas y/u operadores turísticos prestadoras del servicio, - salvo pasajes aéreos, servicios terrestres o aquellas tarifas cuya base así lo permita -. No siendo procedente reembolso alguno en caso de tarifas promociónales.

tuMejorPesca se reserva el derecho a cambiar información, especificaciones y descripciones de los productos y servicios en cualquier momento.
tuMejorPesca hará lo posible por corregir errores y omisiones tan pronto como seamos notificados de ellos.
tuMejorPesca no garantiza que el sitio esté libre de infecciones por virus o alguna otra cosa que tenga propiedades contaminantes o destructivas.

En caso de celebrarse la compraventa de productos o prestación de servicios entre usuarios y nuestros proveedores de servicios. El titular del servicio no tendrá responsabilidad alguna por los daños que se produzcan al usuario y/o a alguno de nuestros oferentes en virtud del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones respectivas contenidas en dichos contratos de compraventa o de prestación de servicios.

De manera alguna "tuMejorPesca",- debido solo a su función de intermediación -., podrá tener control sobre la calidad, seguridad, contenido o legalidad de los productos y servicios eventualmente ofrecidos por el vendedor o contratados por el usuario comprador.

Al operar nuestra empresa solo como intermediaria entre los señores pasajeros y los proveedores de servicios ofrecidos por nuestra empresa, tales como empresas transportadoras, hoteles, restaurantes, agencias de autos, transporte terrestre y aéreo, marítimo, ferroviario, nuestra empresa declina toda responsabilidad por cualquier deficiencia de servicios prestados, así como sobre los daños, pérdidas, robos y perjuicios que los usuarios pudieren sufrir.

tuMejorPesca no será responsable por atrasos, anticipaciones, cambios de horario, itinerario, alteraciones en las conexiones, cambios de ruta, de aeropuerto, de embarque o desembarque efectuados por la compañía aérea. Los aspectos legales sobre las responsabilidades de la compañía aérea están esclarecidos en el "contrato de transporte" impreso en su billete aéreo.
Nuestra empresa tampoco responderá por las condiciones atmosféricas y climáticas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales, ataques terroristas, robos y hurtos o cualquier otro motivo de fuerza mayor.

Nuestra empresa tampoco responderá por los actos u omisiones que puedan perjudicar a los pasajeros, cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves, en dicha circunstancia regirán las normas de responsabilidad impresas en el respectivo boleto de transporte.

Se deja constancia que el equipaje que el viajero lleva siempre consigo no será objeto de contrato de transporte, por lo que nuestra empresa no responderá por su daño o pérdida.

Concretamente, tuMejorPesca no responderá por:

los daños que le produzcan al usuario o bien a terceros dichos productos o servicios por el incumplimiento de las obligaciones del vendedor o por cualquier causa imputable al vendedor o bien por el riesgo o vicio propio de la cosa trasmitida.
Tampoco responderá por la imprecisión o alteración de los precios provistos por el vendedor al usuario.
Por el Incumplimiento por el vendedor de las normas relativas a la ley de defensa del consumidor.
Tampoco garantizará la seguridad de los pagos que se realicen por medio de las redes públicas de telecomunicaciones, o mediante cualquier otro medio telemático.
tuMejorPesca.com no asume responsabilidad alguna por la calidad, especificaciones técnicas, características y garantías de los productos ofrecidos a través de nuestro site, siendo el productor el único responsable de los daños derivados de la venta o bien de la utilización de los mismos.

El organizador se reserva el derecho de alterar el horario, itinerario, excursiones u hotel para su mejor desarrollo sin poder alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causa fortuita y/o fuerza mayor no imputable a nuestra empresa, los gastos correspondientes correrán por cuenta del pasajero sin derecho a devolución o compensación alguna.

Nuestra empresa no se responsabiliza por la modificación de horarios y/o cambios de vuelo, demoras, huelgas, etc. que se produzcan en las líneas áreas particulares y por los gastos que esto produzca, todo lo cual quedará bajo exclusivo cargo de los pasajeros que figuran en el voucher respectivo.

Los paquetes de avión y paquetes de vacaciones comprados a través de nuestro sitio quedarán sujetos a los términos y condiciones del operador de su vuelo o paquete, pudiendo la aerolínea o el operador reservarse el derecho a cambiar los detalles del vuelo y rutas.


 | home | políticas de privacidad | condiciones generales de compra | mapa del sitio |
  
 Operador Responsable: Florida Travel Service - Legajo Número: 0136
Tucumán 540 piso 10 of. F/G - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
© 2004 - Todos los derechos reservados